DOMINGO 04 DE AGOSTO CH

Pregunta:  ¿Dónde prometió Cristo, que tan ciertamente dará a los creyentes en comida y en bebida su cuerpo y sangre, como comen de este pan roto y beben de este vaso? 

Respuesta:En la institución de la cena, cuyas palabras fueron: Nuestro Señor Jesucristo, la noche que fue entregado, tomó el pan, y habiendo dado gracias, lo partió y dijo: Tomad, comed, esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced en memoria de mí. 


Asimismo, tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

 1Cor. 11:23-26; Mateo 26:26 - 28; Marc.14:22-24: Luc.22:9, 20. 


Pablo repite esta promesa cuando dice: La copa de bendición, que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo ?, El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo? Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo: pues todos participamos de aquel mismo pan. 

1 Cor.10:16,17. 


Para usted, de su Hermano Muller 


Lo Invito cordialmente a una conversación amena sobre estos puntos doctrinales tan importantes para nuestra vida espiritual. Tal vez usted está interesado, tiene alguna duda, o quisiera ahondar más sobre estos puntos. 


Teléfono 509-840-2037, correo electrónico (gmuller53@gmail.com). Será un placer tener esta gran oportunidad con usted. 


Dios le Bendiga grandemente.

Sunnyside Christian Reformed Church

700 North 16th Street | Sunnyside, WA| 98944
509-837-5371 | scrcoffice3@gmail.com | Map